Con vocación por el trato con las personas desde antes de comenzar mi andadura profesional, así como por la organización de cuanto envuelve nuestro día a día, decidí estudiar el Grado en Turismo por el amplio abanico de posibilidades que el sector ofrece en ese ámbito. El buen trato al cliente se convirtió en mi mayor motivación para continuar con ello, pero no era mi única meta y seguí trabajando para lograr mis propósitos. En 2017 comencé el Grado en Derecho para dirigirme hacia mi gusto por la organización, el orden y la justicia, tratando de complementar mis titulaciones para desarrollar mi carrera más satisfactoriamente, pasando a compaginar trabajo y estudios.
En 2018 cambié mi puesto de trabajo por otro que me permitiera dedicar más tiempo al estudio del Derecho, iniciando a la vez un nuevo camino en el sector educativo. Descubrí entonces la Mediación y supe que quería centrarme en ese campo por la oportunidad de seguir ofreciendo una atención de calidad mientras ayudo a personas que lo necesitan a través, también, de mis conocimientos jurídicos. Para mí, es la combinación perfecta entre las que siempre han sido mis vocaciones.
Actualmente, habiendo terminado mi formación en Mediación Civil, Mercantil, Familiar y Penal, dirijo una institución de enseñanza de idiomas, mientras profundizo mis conocimientos en Derecho.
Araceli Giner
FORMACIÓN EN MEDIACIÓN:
FORMACIÓN UNIVERSITARIA:
OTRA FORMACIÓN: